imagen_principal-4435.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Fue a mediados de febrero que Kelly Dimmock fue diagnosticada con cáncer de ovarios en etapa terminal.

Choqueada con la situación, la mujer de 39 años escribió en su Facebook que “todavía no puedo imaginar dejar a mis 2 hermosos hijos, que crezcan sin mí. Mi esposo Dave Dimmock y ellos son mi mundo entero”.

Según el mensaje en su red social, al ser diagnosticada, no pudo dejar de llorar. Fue en ese momento que su hijo más pequeño, Chance de tan sólo 4 años, comenzó a cantarle temas de Ed Sheeran para consolar a su triste madre.

Cada vez que el pequeño ve que su mamá está llorando, para animarla, canta canciones como “Shape of you” o “Perfect”. Los videos tienen más de 6 mil reacciones en Facebook.

“Él derrite mi corazón, es tan hermoso e inocente y con tan sólo 4 años, no comprende esta espantosa y horrible enfermedad. Esta semana voy a ir a la ciudad a buscar tarjetas de cumpleaños para ellos hasta que tengan 21 años, para que vayan a sus cajas de recuerdos y sepan que nunca los voy a olvidar”, agregó.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, Ed Sheeran se enteró de esta conmovedora historia y mediante un video le envió un saludo a Kelly y su hijo donde les comenta que “estoy en Peth en este momento pero acabo de escuchar tu historia y te mando este mensaje para enviarte todo mi amor y espero que esto te haga sonreír”.

La historia, al viralizarse en redes sociales, ha dado la vuelta al mundo.

Tags:

Deja tu comentario