{"multiple":false,"video":{"key":"oULLjkQwY0","duration":"00:09:29","type":"video","download":""}}

Esta semana revisamos dos notables restaurantes de hotel que muestran la vigencia de este tipo de espacios. El primero es “Senso”, que llama la atención por la comida italiana. Luego del cierre del restaurante Da Carla, los fanáticos de la cocina italiana quedaron viudos de un espacio que combine la alta cocina italiana y el glamour.

Senso viene a llenar ese espacio, con una cocina que combina técnicas de vanguardia con productos de primer nivel. Sus recetas van desde los sabores caseros hasta los más finos. De su carta recomendamos: el Canelón de Centolla, la pasta Paccheri, la Lasaña Napolitana y el Risotto Pomodoro con Carpaccio de Camarones.

Es segundo espacio es “Puramar”, un local que mezcla vino, mar y cocina del Maule. Hace pocos meses abrió en Curanipe el hotel boutique Puramar, un espacio que apuesta con fuerza por la gastronomía y el vino, con tres espacios dedicados a estos. El lugar está encima del mar, en un entorno privilegiado, y su misión es destacar los vinos del Maule, sobre todo las cepas patrimoniales. Cuenta con tres espacios, el bar de vinos Puro Tinto, el restaurante PuraMar y el resto bar La Terraza.

Algunos de sus platos destacados son el Congrio con Risotto, el chupe de loco, el chupe de jaiba, la mozzarella apanada, sus pejerreyes fritos y su carne a las brasas.

Lee también: Llega a Chile “Veganomicón: El libro definitivo de cocina vegana”

Panoramas del día del padre: “Enólogo por un día en Viña Terramater”. La viña Terramater preparó una entretenida actividad para los papás. Este sábado podrán tener un panorama completo en la viña, con un almuerzo en el restaurante Zinfandel, un paseo por los viñedos, la sala de barrica y la línea de envasado. Para terminar, los asistentes probarán diversas cepas y armarán un blend a su gusto, con la posibilidad de embotellarlo.

Tags:

Deja tu comentario