“¡No le hagas daño a mi pollo!”: Hombre robó la gallina mascota de su expareja y arriesga 10 años de cárcel
Por CNN Chile
04.04.2025 / 17:30
{"multiple":false,"video":{"key":"czC3UPRTLxW","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
Un hombre de 50 años fue arrestado el pasado 29 de marzo luego de robar a la gallina mascota de su expareja.
Uno de los nuevos problemas que están teniendo las parejas a la hora de separarse es definir qué pasa con los animales o mascotas que tienen en común.
En muchos casos, se puede llegar a un acuerdo por “las buenas” y, en otras, hay que escalar la situación al sistema judicial para establecer un régimen de visitas que deje contenta a ambas partes.
Pero parece que esto no fue lo que ocurrió en el caso de una pareja de Kitsap, en Washington, Estados Unidos.
Esto porque un hombre de 50 años fue arrestado el pasado 29 de marzo luego de robar a la gallina mascota de su expareja.
La Oficina del Sheriff del Condado de Kitsap dijo que una mujer los llamó para pedir ayuda, diciendo que su exnovio había derribado la puerta trasera, agarró el pollo y gritó “Tengo a Polly” varias veces antes de huir.
Las imágenes de la cámara corporal publicadas por la oficina del sheriff muestran el momento en que los agentes encontraron al sospechoso de 50 años agarrando el pollo en un camino rural cerca de Port Orchard.
“¡No le hagas daño a mi pollo!”, dice el hombre.
“¡No le haré daño a tu pollo!”, le respondió el efectivo policial.
Según un informe de noticias locales , el hombre compareció ante el Tribunal Superior del condado de Kitsap el lunes y enfrentaba “un máximo de 10 años de prisión y una multa de $ 20,000 por robo, y un año y $ 5,000 en multas por violar una orden judicial”.
*Sheriff del condado de Kitsap a través de Storyful