Foto: Facebook Cris Mamprim

Una trabajadora del Hospital Regional Alto Vale, ubicado en Rio Do Sul en Brasil, compartió una imagen en su Facebook que fotografió en la entrada del recinto. La mujer llamada Ana Cristina Mamprim, vio a 4 perros que estaban de pie y atentos mirando hacia el interior del lugar y no dudó en sacarles una instantánea.

Te puede interesar: Sully, el fiel perro de George W.H. Bush que lo acompaña en su última misión

Según relató en la red social, los perritos estaban esperando a su humano, un indigente llamado César que entró al hospital para ser atendido. Mamprin escribió: “admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo mucho que son bien cuidados y amados”.

“Una persona simple, sin lujos, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco: intercambio de amor, cariño, calor, comprensión”, publicó la funcionaria de dicho hospital.

Al poco tiempo la publicación superó los 78 mil compartidos, los 22 mil comentarios y los 77 mil “me gusta”.

Según consignó Biobiochile, Ana Cristina Mamprim escribió en esa misma plataforma que le sorprendió la reacción que causó la foto ya que para ella eso es lo normal. “Complicidad y respeto entre humanos y animales. Lástima que todavía hay gente muy mala”, expresó.

Lee también: Perro de luto: Lleva 80 días inmóvil en la carretera donde su dueña murió

Lo bueno de todo esto fue que la publicación logró que cientos de brasileños ofrecieran ayuda al hombre sin hogar y a sus mascotas.

Com tanta gente mal por aí, hoje me deparei com essa cena. No hospital em que trabalho, as 3h da madrugada, enquanto…

Publicado por Cris Mamprim en Sábado, 8 de diciembre de 2018

Tags:

Deja tu comentario