imagen_principal-66410.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde paquetes comerciales hasta viajes en moto son algunos de los panoramas.

Quedan al menos 8 meses para que comience el mundial de Fútbol en Brasil, y aún cuando Chile todavía no asegura la clasificación, muchos hinchas ya se preparan para acompañar a la Selección buscando la mejor alternativa según gusto y comodidad, Por esto es que algunos piensan en comprar programas especiales.

Con este panorama, la agencia oficial ya tiene a la venta las opciones de viaje para los viajeros. Hay planes que van desde los 7 mil dólares, para ver un partido, mientras que para estar en dos encuentros de “La Roja”, con 10 noches, puede llegar a los 14 mil dólares, en moneda nacional unos 7 millones de pesos. Razón por la que se demuestra que no será más económico ir a Brasil, en comparación con el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Por los altos precios, además de la cercanía, algunos han pensado emprender el viaje por tierra, ya que son alrededor de 45 horas de viaje para llegar hasta a Brasil, por lo que compartir un automóvil que sirva de albergue también es una opción más económica para estar en la cita planetaria del fútbol mundial.

Para los más aventureros también se está organizando un grupo de motoqueros que recorrerán Chile-Brasil sobre 2 ruedas.

Tags:

Deja tu comentario