{"multiple":false,"video":[]}

Conmoción ha causado en la web la historia de un joven que caminó 32 kilómetros durante una noche para llegar a la hora en su primer día de trabajo.

Walter Carr comenzaba este empleo en la empresa de mudanzas Bellhops, sin embargo, el día anterior su automóvil se dañó, por lo que decidió caminar para llegar a un hogar de la localidad de Pelham y así ayudar a una familia en su mudanza.

Cuando realizaba su camino para llegar a Pelham, unos policías lo vieron y decidieron llevarlo a desayunar y, posteriormente, hasta la casa donde debía realizar el trabajo.

Al llegar lugar, los policías le contaron la historia de Walter a Jenny, la mujer que contrató la mudanza, quien conmovida por la historia la compartió en su cuenta de Facebook.

Somehow my original post was deleted. Here is it again!! I am overwhelmed that it was shared over 800 times in one day!…

Publicado por Jenny Hayden Lamey en Domingo, 15 de julio de 2018

 

Pero esto no fue todo, ya que los comentarios positivos hacia el joven llegaron hasta al dueño de la empresa, quien decidió visitarlo y lo sorprendió porque le regaló su vehículo, con el fin de que cuente con mejores condiciones de vida.

Mira su reacción en el siguiente video:

 

Tags:

Deja tu comentario