Ambos ya tienen casi 4 millones de seguidores en la red social, en donde sorprenden cada día con bailes, trucos de magia y diversos sketch.
Una divertida dupla se hizo presente durante la primera jornada de “Vamos Chilenos”. Se trata de Ignacio Orellana y su abuelita, la señora Julia Contreras.
La mujer y su nieto se han convertido en una de las parejas más populares de TikTok, en donde suben entretenidos videos en la cuenta @nachitojuegajuegos.
Ambos ya tienen casi 4 millones de seguidores en la red social, en donde sorprenden cada día con bailes, trucos de magia y diversos sketch.
La adulta mayor no queda al debe frente a su joven nieto, y lo acompaña en cada uno de los videos. Entre algunas de las locuras de la dupla, se encuentra la clase de “perreo” para Julia.
Ignacio ha demostrado el amor que siente por su abuela en cada registro de TikTok, y para sorprenderla con un emotivo regalo, pidió ayuda a una amiga cantante y compuso una canción para ella.
El tiktoker grabó la reacción de Julia y la subió a su cuenta, mostrando ante la cámara la emoción de la mujer al escuchar la letra del tema.
Durante la jornada de “Vamos Chilenos” ambos sorprendieron con un divertido sketch en que la mujer intentaba escaparse de su casa al estar aburrida por la cuarentena, pero su familia no la dejaba.
Finalmente, ella les agradece por cuidarla durante la crisis sanitaria y lamenta la situación de aquellos adultos mayores que pasan la pandemia solos.
Esta nueva apuesta, además de buscar perfilar lo que serán los debates que marcarán al país en las semanas previas a los comicios de gobernadores regionales y alcaldes, busca responder a la inquietud de nuestros televidentes que han solicitado que el programa se presente más temprano.