CNN

(CNN) – La hija de Paul Walker, la modelo Meadow Walker Thornton-Allan, está honrando el legado de su difunto padre al hacer un cameo en la próxima película Fast X.

Thornton-Allan publicó una vista previa de su aparición en la película en su página verificada de Instagram el jueves y escribió sobre lo mucho que significaba para ella ser parte de Fast X, la décima entrega de las películas de la franquicia “Fast & Furious” en la que su padre es conocido.

“¡El primer Fast se lanzó cuando tenía un año! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia Fast“, dijo Thornton-Allan en el pie de foto de su publicación, que mostraba una foto de la escena en la que aparece.

“No puedo creer que ahora también pueda estar allí arriba”, agregó.

Walker murió en diciembre de 2013 cuando estaba en el asiento del pasajero de un Porsche Carrera GT, conducido por un compañero de equipo de carreras, que se estrelló contra un poste de luz en Valencia, California. Tenía 40 años.

Su carrera despegó cuando apareció como el policía encubierto Brian O’Conner en la película “The Fast and the Furious” de 2001. Walker pasó a protagonizar seis secuelas de la franquicia “Fast”, incluida “Furious 7”, en la que estaba trabajando en el momento de su muerte. “Furious 7” se estrenó póstumamente en 2015.

“Fast X” da la bienvenida a los habituales de la franquicia Vin Diesel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y Ludacris. Jason Momoa, Rita Moreno y Brie Larson se unirán al elenco, además de Jason Statham, John Cena y los ganadores del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron que también regresan de incursiones anteriores de Fast and Furious.

Thornton-Allan terminó su publicación escribiendo que se siente “muy bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre“.

“Fast X” se estrena en los cines el 19 de mayo.

Tags:

Deja tu comentario