(CNN/CNN Chile) – Recuerdos de películas infantiles, personajes de El juego del Calamar y algunas prótesis impresionantes figuran entre los mejores disfraces de Halloween de celebridades de 2021, con estrellas como Katy Perry, Doja Cat y John Legend entrando en el espíritu de fiesta.

Aunque varias fiestas importantes de Halloween, como la fiesta anual de Heidi Klum, se suspendieron este año, su compañera modelo Alessandra Ambrosio organizó una fiesta llena de estrellas y Harry Styles invitó a los fanáticos a disfrazarse para su concierto “Harryween” en el Madison Square Garden. Styles, por supuesto, vino vestido como Dorothy de El mago de Oz, con un mini vestido de cuadros y pantuflas rojo rubí.

Lee también: ¿Es más caro ser vegano? Mitos y realidades en el Día Mundial del Veganismo

Las referencias a la cultura pop estuvieron vigentes, con Lizzo disfrazándose de Baby Yoda, Lisa de Blackpink canalizando a la misteriosa Red Light, Green Light de El Juego del Calamar y el ex patinador artístico Adam Rippon vistiéndose como el infame primo de Nicki Minaj en Twitter. Megan Thee Stallion, quien ha lucido una variedad de diferentes atuendos de Halloween en los últimos días, le dio a Emma Stone una carrera por su dinero como Cruella de Vil .

Otros hicieron todo lo posible con elaborados efectos especiales: Ariana Grande se transformó en un monstruo de pantano cubierto de musgo y Lil Nas X apareció como Voldemort en Instagram. Janelle Monae comenzó la Navidad temprano con un disfraz de “El Grinch” aterradoramente preciso , mientras que Kendall Jenner y Reese Witherspoon se sumergieron en los archivos de Hollywood apareciendo como la Chica Marciana de la película de culto de 1996 Mars Attacks! y Melanie del clásico de Hitchcock Los Pájaros, respectivamente.

Joe Jonas y Sophie Turner sorprendieron con disfraces inspirados en la película Lizzie McGuire. Pero no fueron la única pareja que optó por un disfraz en conjunto. Shawn Mendes y Camilla Cabello se inspiraron en el tradicional día de muertos, mientras que Katy Perry y Orlando Bloom celebraron con trajes inspirados en la pandemia.

Tags:

Deja tu comentario