Se ha convertido en uno de los tantos enemigos de Donald Trump cuando asumió la presidencia de los Estados Unidos. El popular rapero no tiene problemas en decirlo y esta vez lo demostró a través de redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el rapero grabó una serie de videos donde se dirigió a una plaza cercana a la Casa Blanca. Al llegar al lugar, caminó por el parque, se sentó en una banca y prendió un pito de marihuana.

Te puede interesar: Accidentes habrían aumentado en lugares donde la marihuana es legal

Sin embargo, este hecho no fue lo particular, sino los dichos contra el presidente de los Estados Unidos. El rapero lanzó una bocanada de humo y desafiante a la cámara, “fuck the president“, señaló.

View this post on Instagram

I had 2 do it pt 3

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

En el resto de los videos se ve interactuando con la gente que se encuentra a su alrededor. “Tu cabello es increíble”, le dijo el rapero a un transeúnte que luce un llamativo pelo blanco.

Cabe señalar que no es primera vez que Snoop Dogg lanza sus dardos contra Donald Trump. En un video musical asesina a un payaso inspirado en el presidente, quien se llama Ronald Klumps, según constata Newsweek.

View this post on Instagram

I had 2 do it pt1

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Te puede interesar: Estos códigos te permitirán acceder a las “categorías ocultas” de Netflix

View this post on Instagram

I had 2 do it pt 2

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Tags:

Deja tu comentario