Pese a ser la segunda persona más seguida en Instagram, con 144 millones de seguidores (sólo antecedida por Cristiano Ronaldo, con 151 millones), Selena Gomez se ha preocupado de dejar en claro que la popular aplicación para compartir fotografías no es su prioridad.

Tomándome un tiempo fuera de redes sociales. Otra vez. Pese a lo agradecida que estoy de la voz que las redes sociales nos da a cada uno de nosotros, estoy igual de agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente, enfocándome en el ahora que se me ha otorgado. ¡Amabilidad y ánimo sólo por un rato! Sólo recuerden – los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera. Obviamente”, se lee en el pie de foto de la que, hasta este domingo, era la última publicación de la actriz estadounidense.

La publicación data del 23 de septiembre de 2018, y pese a existir múltiples rumores del reingreso de la intérprete de Wolves a un centro de rehabilitación para obtener tratamiento para la ansiedad y la depresión, ella aún no lo confirma oficialmente.

Cabe recordar que Gomez ya había atravesado problemas de la misma línea en el pasado y, tras despegarse de su teléfono, se había preocupado de buscar ayuda profesional en terapias individuales, grupales y equinas, como contó a Vogue en marzo de 2017. “No te haces una idea de lo increíble que se sintió que fuésemos sólo seis chicas, personas reales a las que no les podía interesar menos quien era yo, pues estaban peleando por sus vidas“, comentó al medio respecto a su estancia de tres meses en un centro especializado en aquel entonces.

Y ahora, tras una larga espera de cuatro meses, los selenators -como se hacen llamar los más devotos fans de la texana- obtuvieron la publicación que tanto esperaban.

“Ha pasado un tiempo desde la última vez que oyeron de mí, pero quería desearle a todos un feliz año nuevo y agradecerles su amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, retos y crecimientos. Son siempre esos desafíos los que te muestran quién eres y qué eres capaz de superar. Confíen en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el año que viene. Los amo a todos”.

Tags:

Deja tu comentario