{"multiple":false,"video":[]}

El 15 de diciembre de 2015 fue uno de los peores días de la vida de Esteban Paredes. Aquel día, fue detenido por la PDI y fue formalizado por comprar tres televisores LED de 65 pulgadas robados en las cercanías del Estado Monumental, avaluados en $2 millones.

Creo que toda la gente comete errores. Cuando uno hace diez cosas buenas, pero una mala te crucifican de inmediato. Todos te critican, todo es malo. Y hay que convivir con eso, porque te lo recuerdan día a día”, confesó el crack albo en una reciente entrevista con LUN.

Aunque asegura que es algo ya superado, Paredes enfatiza en que “lo pasé mal por todo lo que decían de mí todos los días, por el nivel de críticas”.

A tres años de ese incidente, finalmente el jugador pudo darle una vuelta a lo vivido y protagonizó un gracioso spot para Jumbo en el que se burla del caso de los televisores. “Me mostraban casos de gente famosa en Estados Unidos y del Chino Ríos, quien también hizo un comercial a raíz de su recordada panne en el auto cuando se quedó sin bencina”, cuenta el 7 de Colo Colo.

Paredes revela que muchos lo llamaron preocupados luego de ver el viral en la TV: “Les aclaré que se trataba de un comercial que estaba grabando (…) Igual fue divertida su reacción. Cuando vi la gráfica del comercial me reí bastante porque salía “PaLEDes”, un juego de palabras con mi apellido y los televisores”.

Tags:

Deja tu comentario