{"multiple":false,"video":{"key":"czk0YQPm0yC","duration":"00:09:33","type":"video","download":""}}

Esta semana revisamos dos lugares para comer sin formalidades y disfrutar de la vida nocturna, para todos aquellos que no encuentran la comodidad que buscan en los restaurantes masivos.

Sándwiches de autor en “Docetrece”

Los sándwiches memorables hace tiempo que dejaron de ser propiedad de las fuentes de soda.

Ubicado en Tobalaba, un sector que ha aprendido a recibir la vida nocturna, esta sandwichería de autor que ha combinado su
pasión por lo que pasa entre panes con una carta de cervezas bastante interesante.

Ahora no sólo encontramos buenos exponentes de los emparedados tradicionales, sino que hamburgueserías de diferentes estilos y sándwiches que hace rato dejaron las combinaciones tradicionales.

De su carta, recomendamos la Tabla Pil Pil, ideal para compartir en grupo, el notable Costanera, con gravlax de salmón, berenjena asada y mayonesa al cilantro, el Zona de Curvas, hamburguesa ahumada en roble con tocino, cebolla caramelizada, mozzarella fundido, pepinillo, y el Cine Las Lilas, con carne de wagyu salteada chips de plátano, champiñones, ostra y arvejas chinas.

Enjundia sin concesiones en “Café San Juan”

Ubicado en las fronteras del Barrio Italia, “Café San Juan” ofrece una carta llena de sabores macizos.

Con más de dos años de vida, el Café San Juan sigue con una cocina sin sutilezas, donde lo que prima es el sabor.

Este lugar es todo un hit en Buenos Aires, a cargo del mediático cocinero Lele Fernández. Y en Chile está comandado por el chef Mauricio Jofré, que durante estos días está implementando nuevos platos.

De sus novedades, recomendamos sus Tapas de Lomo de Cerdo Curado, la Tapa de Lengua, el espaciado Falafel, la Bondiola con salsa BBQ y sus bolsos Fetuccini con longaniza Blanca.

Tags:

Deja tu comentario