{"multiple":false,"video":{"key":"czky5DDS5J0","duration":"00:11:06","type":"video","download":""}}

Isla de Pascua es uno de los destinos más exóticos de nuestro país, uno de los lugares habitados más remotos del planeta, y con una cocina en desarrollo que tiene como gran base los productos del mar.

 Tataku Vave, cocina honesta con productos frescos: Este restaurantes tiene una nutrida oferta de pequeños restaurantes, cafés y restobares, pero con cartas muy limitada en cuanto a recetas. Uno de los pocos lugares que innova en esto es el restaurante Tataku Vave, un espacio que pone énfasis en los productos de la zona, que van desde el atún, pasando por pescados de la zona, hasta el rape rape.

Explora el lado fino y elegante de la cocina pascuense: Ubicado en el hotel del mismo nombre, este es un lugar donde las técnicas internacionales se conjugan con productos milenarios de la mejor calidad. En este lugar, el chef Matías Pizarro y su equipo elaboran semanalmente un menú de cuatro entradas y cinco fondos, todos con una nota local.

Lee también: Conoce dos de los mejores brunch de lujo que existen en Santiago

Una breve historia de la borrachera: Acaba de llegar a las librerías y es una acuciosa investigación de David J. Hanson que muestra la importancia del exceso de alcohol en nuestro pasado. De manera lúdica y bastante liviana el autor armó capítulos que muestran las diferentes variables sociales que ha tenido la borrachera, desde las fiestas liberadoras de egipcios y griegos hasta la labor ceremonial en culturas como la griega y la normanda.

Tags:

Deja tu comentario