{"multiple":false,"video":{"key":"oUvrARPvU8","duration":"00:18:31","type":"video","download":""}}

Poco a poco se acerca el verano y las familias empiezan a planear sus próximas vacaciones. Para ir preparándose informados, Djinno Carrasco, de Atrápalo.cl, trajo a Un nuevo día de CNN Chile los dos mejores destinos para partir junto a los más pequeños.

1. Orlando: el destino familiar preferido

Dentro de la lista de destinos familiares, Orlando es el sueño de toda niña y niño, pero también hay muchos atractivos para los adultos.

En Orlando se puede visitar el Magic Kingdom, el primer parque inaugurado por la franquicia Disney, donde se puede encontrar a los personajes icónicos de la compañía.

Otro de los parques más visitados es el Animal Kingdom, inaugurado en 1998, con zonas dedicadas a África y Asia, con animales exóticos y ambientaciones muy bien creadas.

2. Playa del Carmen

A diferencia de Cancún, Playa del Carmen es un destino más familiar y amigable con los niños. Desde ahí se puede llegar a Tulum y a Xcaret.

Pese a que de momento no hay ninguna alerta sanitaria que exija una vacuna en específico, es recomendable vacunarse contra la hepatitis, tétanos y difteria.

En Playa del Carmen se puede encontrar playas color turquesa, agua cálida y sol. Y lo mejor es que no es necesaria ninguna visa especial para ingresar a México.

Tags:

Deja tu comentario