La cantante y actriz Miley Cyrus expresó sus descargos por los comentarios y especulaciones en torno a su separación de Liam Hemsworth.

Las palabras de la artista en Instagram y Twitter se dan después que su ex esposo solicitara el divorcio, citando diferencias irreconciliables, de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por CNN.

Cyrus señaló en su publicación que no puede aceptar que le digan que miente para tapar “un crimen que no he cometido”, refiriéndose a los rumores de infidelidad de su parte.

“No es un secreto que cuando era adolescente y en mis 20s me gustaba ir de fiesta. No sólo he fumado, sino que me he manifestado a favor de la marihuana, he experimentado con drogas, mi más grande canción a la fecha es acerca de bailar en Molly y jalar líneas en el baño“, comenzó escribiendo.

La ex Hannah Montana admitió haber sido infiel en relaciones anteriores y enumeró una lista de acciones por las que fue reprobada en el pasado: “Me echaron del hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel con forma de pene para su cumpleaños y lamerlo. Posé sobre una bola de demolición desnuda. Probablemente hay más desnudos míos en Internet que de cualquier mujer en la historia”.

Lee también: Liam Hemsworth le dedica mensaje a Miley Cyrus tras conocerse su separación

Sin embargo, sostuvo que una vez que se reconcilió con Liam antes de casarse, ella se comprometió con la relación. “No hay secretos que esconder aquí”, aseguró. “No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero el mensaje de fondo es que HE MADURADO”, dijo enfática.

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio haya acabado porque fui infiel“, señaló la intérprete de “Party in the U.S.A.”.

Y continuó diciendo que ama a Liam y siempre lo hará, “pero en este punto tuve que tomar una decisión sana y dejar mi vida previa atrás. Estoy más sana y feliz que en mucho tiempo“.

“No soy una mentirosa”, agregó más adelante.

Tags:

Deja tu comentario