imagen_principal-72018.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Chile es uno de los mayores consumidores de té en América Latina según cifras entregadas por Euromonitor International. 

Cada vez los chilenos tiene nuevas demandas respecto a las mezclas del té, puesto que tienen más conocimiento sobre su preparación y requieren nuevos implementos necesarios para tomarlo en cualquier hora y lugar. 

Tamara Calvo es dueña de una Tetería y entre los accesorios que tienen para los consumidores está el tradicional filtro que se puede utilizar en cualquier taza y con facilidad de limpieza. Luego de esta, se encuentran unas bolsas de té que se puede hacer el propio usuario desechables, por lo que inserta una cucharada de té, lo cierra para luego fusionarla con el agua. 

El jefe de local Kitchen Republic, Washington Lastra, señaló que en su local se encuentran coladores que van por la parte superior de las tazas, mientras que otras vienen con un “plato” donde se pone el colador una vez utilizado para evitar ensuciar. 

A esto se agrega una innovación en las clásicas pinzas, algunas viene con un lado de silicona que permite colarla, y otras donde uno pone la bolsa de té permitiendo apretar las pinzas sin mayor inconveniente para luego retirarla, recalcó Lastra. 

Tags:

Deja tu comentario