imagen_principal-67965.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 A los destinos clásicos dentro de Chile se suma la oferta internacional además de nuevas rutas turísticas que incluyen Chiloé y Coyhaique.

Este año el feriado de fiestas patrias para algunos se extenderá desde el viernes 13 de septiembre. Entre cinco y nueve días tendrán los chilenos para descansar y disfrutar de la chicha, empanadas, fondas y volantines. Pero existen también quienes buscan salir de sus casas a otros lugares fuera de la región e incluso, fuera del territorio nacional.

Las agencias de viajes cuentan dentro de sus destinos preferidos por los turistas Isla de Pascua, Torres del Paine y San Pedro de Atacama. A éstos lugares se suman también Arica, Chiloé, Coyhaique y Balmaceda como destinos emergentes dentro del país. La industria turística proyecta un crecimiento de la demanda de viajes de un 24% con respecto a 2012.

Es por esto que para quienes decidan viajar durante el feriado de Fiestas Patrias, recomiendan planificar con anticipación los viajes para obtener los mejores precios en cuanto a hotelería y traslados, pues a medida que la fecha se acerca, los pasajes suben de precio y los hoteles van llenando su capacidad.

Tags:

Deja tu comentario