{"multiple":false,"video":{"key":"oUOkk0NGWs","duration":"00:10:25","type":"video","download":""}}

Comer sólo vegetales es difícil, más aún cuando a estos platos además se les pide sazón, es por eso que fuimos en busca de recetas fuera de lo usual en lugares poco comunes para comer este tipo de comida.

Danés y su hamburguesa “Beyond burger”: Esta fuente de soda de a poco se ha ido tomando el sector oriente de la capital. En la actualidad cuenta con seis locales, todos enfocados en una oferta de sándwiches clásicos y de autor, picoteo internacionales y platos de fondo con un guiño a la cocina chilena.

Hace pocos meses incluyeron en su carta las hamburguesas Beyond Meat, elaborados sólo con productos vegetales y que se puede pedir en cualquiera de sus hamburguesas

De sus platos para los que no quieran carne, recomendamos su ensalada de quinto con cebolla, palta y hamburguesa vegetal, la hamburguesa francesa con “Beyond Burger” y la hamburguesa italiana con “Beyond Burger”.

Lee también: Dos restaurantes de comida oriental que mantienen su calidad inalterable

Bonus carnívoro: La súper ensalada, con abundantes superalimentos, y su notable Costillar de Cerdo.

Meze, sabrosa cocina vegetariana con toque exótico: Meze, el único restaurante turco de la capital (y probablemente de Chile), tiene una interesante propuesta para los comensales que quieren dejar de lado la carne.

Gran parte de sus platos tradicionales están elaborados en base a legumbres y vegetales por lo que es ideal para los que quieren escaparse de la carne.

De sus platos, recomendamos su Sopa de Lentejas rojas con Burgol, arroz, menta y mantequilla, la trilogía de hummus, el mucver, fritos de zapallo italiano con queso de cabra y yogurt.

Bonus carnívoro: el Testi Kebab, cordero cocinado con pimentón rojo, cebolla y ajo.

Tags:

Deja tu comentario