{"multiple":false,"video":[]}

Pasapalabra, La Divina Comida, Sabingo, Primer Plano, La Mañana, Bake Off, entre otros, no solo son parte de los exitosos programas que componen la grilla de Chilevisión, sino que también dan cuenta de la gran cantidad de producción original que genera el canal, la que alcanza el 86% de todo su tren programático.

Este alto nivel de programas originales, responde a la estrategia de Turner Latin America y Turner Chile de convertirse en la productora multiplataforma líder de la región.

¡SUPER DOMINGOS!

Mañana gozamos de un domingo con sabor sábado… ¡No te despegues de #Chilevisión! ❤📺✨ http://www.chv.cl

Publicado por Chilevisión en Sábado, 13 de octubre de 2018

La producción de contenidos originales de alta calidad es un pilar esencial de nuestro negocio. En menos de un año hicimos una transformación estratégica dentro de la compañía y pasamos de ser distribuidores a convertirnos en una productora integral de contenidos. Si bien seguimos comprando películas y series destacadas, decidimos apostar por la producción propia ya que nos posiciona mucho mejor en una industria en la que el contenido tiene un valor superlativo”, señala Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer, General Entertainment de Turner Latin America.

100 capítulos de Pasapalabra

¡Gracias por acompañarnos en estos 100 capítulos de #PasapalabraCHV! 👏😊❤ http://ow.ly/YhO130meikm

Publicado por Chilevisión en Lunes, 15 de octubre de 2018

De esta manera, entre julio de de 2017 y septiembre de 2018, Chilevisión fue uno de los canales de Turner Latin America que produjo más horas de producción propia enfocado en el entretenimiento, con 5.700 horas de contenido original. Como punto de comparación, TNT Sport en Argentina realizó 3.200 horas de programación propia.

La estrategia de Turner Latin America es seguir el camino que ha emprendido Chilevisión, ya que para 2022 el grupo buscará cuadruplicar la producción actual de ficción y entretenimiento en cantidad de horas y de proyectos en todos sus canales.

Tags:

Deja tu comentario