Todo fue transmitido por Instagram Live, donde Cardi B decidió confesar algunas cosas que hizo en su vida antes de llegar a la fama como una de las raperas del momento, lo que fue coronado con su premiación en los Grammy como Mejor Álbum de Rap por Invasion of Privacy.

Y es que tras sus recientes logros en la industria musical, la cantante nacida en el Bronx en una familia dominicana decidió recordar que no todo ha sido así en su vida y que, de hecho, ha debido pasar por momentos muy duros en los que dice haber tocado fondo.

Es en ese contexto que mediante la plataforma de la red social Belcalis Almánzar, su verdadero nombre, decidió sincerar un particular y polémico capítulo que involucran sexo, drogas y robos.

La mierda que hice para sobrevivir. Tuve que ir a un stripclub e iba en plan ‘oh, sí, ¿quieres follarme? Sí, sí, sí, volvamos a este hotel’. Y los drogaba y les robaba“, compartió la artista.

Lee también: Mon Laferte anuncia la presentación de “Norma” en el Movistar Arena

En la misma línea, la cantante de I Like It y Money Bag añadió que “eso era lo que yo solía hacer. Nada me fue regalado. Nada“.

Y si bien todo esto lo comentó con la idea de apagar la polémica entorno a su éxito, avivó otra aún más grande, ya que no fueron pocos los que repararon en que la cantante, en definitiva, cometió delitos para surgir, por lo que surgió el hashtag #SurvivingCardiB, donde se concentran críticas a ella.

Debido a esto, decidió anunciar que se tomaría un descanso de las redes sociales, “okay, me tomaré un quiebre de Twitter por unos días. Diviértanse“.

Intención que le duró poco, ya que durante la jornada de ayer Cardi B volvió con todo diciendo “soy la perra que aman odiar y soy la perra que odian para amar y yo lo amo”.

Tags:

Deja tu comentario