AXE Martin Garrix: El desodorante musical que te lleva a una lista de Spotify

Por CNN Chile

19.01.2019 / 00:02

{alt}

Se trata de un concepto que busca inspirar a los jóvenes que disfrutan de la música a encontrar su propia autenticidad y magia. Además, el reconocido el artista holandés co-creó una playlist de Spotify donde incorporó su sencillo a “Burn Out".


No dejó indiferente a nadie. Dreambeach se realizó por primera vez en nuestro país el sábado 12 de enero en el Sporting de Viña del Mar.

Una instancia donde los fanáticos del género disfrutaron por más de doce horas de música a cargo de destacados artistas como Galantis, Claptone, Nervo, Brennan Heart y Wildstylez.

El número estelar de la jornada se lo llevó el productor y DJ Martin Garrix, quien con tan solo 22 años se ha posicionado en la escena mundial musical, gracias a sus trabajos y colaboraciones con reconocidos artistas, llegando a ser el número 1 del mundo.

Lee también: Netflix revela algunas de las opciones favoritas en “Black Mirror: Bandersnatch” y cuál es el final menos visto

Es tanto el fenómeno que AXE no se quedó atrás y en una co-creación con el artista, donde se eligieron fragancias, colores y diseños en conjunto, la marca lanzó el nuevo “AXE Martin Garrix”, con un concepto que busca inspirar a los jóvenes que disfrutan de la música a encontrar su propia autenticidad y magia.

“Sabemos que la música es un motor para los jóvenes, es por esta razón que estamos presentes en Dreambeach, una instancia donde, además, los más fanáticos podrán cumplir el sueño de conocer a Martin Garrix. Todo esto apoyado gracias a la alianza que realizó la marca con el artista en la co-creación del nuevo Axe Martin Garrix”, dijo Francisca Undurraga, Product Manager de Axe.

Además, el reconocido el artista holandés co-creó una playlist de Spotify donde incorporó su sencillo a “Burn Out”, un video en colaboración con Justin Mylo y voces de Dewain.

Lee también: ¿Por qué usan mascarillas las estrellas de K-Pop?

Un festival que dejó huella que, en términos de producción, contó con más de 200 metros de barra, un parque de comida, más de 500 metros de pantalla y un sistema de iluminación de última generación.