imagen_principal-62484.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Si bien se basa en una base de datos de unos pocos países, su potencial para Chile está en la identificación y etiquetado de números molestos.

¿Cansado de recibir llamadas telefónicas que le ofrecen promociones sin cesar, cobranzas, campañas políticas o fraudes?

La aplicación es una interfaz modificada para los usuarios de LINE basada en whoscall. Cuenta con una base de datos de más de 600 millones de números, incluyendo empresas y tiendas, cuya fuente es Yellow Pages (Sección Amarilla) y otros recursos de datos públicos, etiquetas hechas por otros usuarios, y búsquedas en internet, lo que permite a los usuarios, identificar números alrededor del mundo.

Este servicio se va a volver más útil mientras los usuarios extiendan la base de datos identificando más números sospechosos.

Además de la alternativa de LINE que funciona sólo para equipos Android , está lo que el Sernac habilitó en su sitio web para solicitar ser borrado de esas bases de datos.

También en el bloque de internet, te mostramos lo que puedes hacer con tus Google Glass a la hora de practicar deporte de manera más entretenida, el Récord Guinness de una mujer y lo que hace un perro cuando usted no está en casa.

Tags:

Deja tu comentario