¿Qué es mejor que una buena y cálida taza de café? Si le preguntas a Air New Zealand , la respuesta es seguir a Java con el dulce sabor de taza.

Sí, es cierto: el transportista nacional de Nueva Zelanda está experimentando con una nueva taza de café comestible que reducirá aún más los desechos producidos a bordo.

Aunque la aerolínea ya había hecho el gran cambio a tazas biodegradables tanto en aviones como en sus salones de marca, comenzaron a buscar opciones aún más ecológicas.

Lee tambiénVino chileno se posiciona dentro de los mejores de Latinoamérica y el mundo

Para hacer esto, la aerolínea colaboró ​​con la compañía Twiice , con sede en Nueva Zelanda , un negocio familiar dedicado a hacer tazas comestibles a base de plantas que saben tan bien como ser buenas para la tierra.

Las tazas que ahora se despliegan en los vuelos de Air New Zealand tienen sabor a vainilla y pueden soportar el calor del café sin derretirse.

El gerente de experiencia del cliente de Air New Zealand, Niki Chave, le dice a CNN en un comunicado que la aerolínea sirve anualmente 8 millones de tazas de café a bordo de sus aviones. Y hasta ahora, los clientes que han probado las tazas Twiice han dado el visto bueno, agrega.

Este no es el único movimiento que Air New Zealand ha hecho para ser más ecológico en los cielos. En julio de 2019, la aerolínea anunció que los condimentos como el aderezo para ensaladas y la salsa de soja se servirían en pequeños recipientes reutilizables en lugar de paquetes de plástico individuales.

Cada copa Twiice tiene una forma y tamaño ligeramente diferentes debido a su construcción única

Si bien las copas Twiice son actualmente una asociación única entre las dos compañías, puede haber oportunidades adicionales para que trabajen juntas en el futuro.

Jamie Cashmore, cofundador de Twiice, dice que la empresa está trabajando en una nueva línea expandida de platos y platos comestibles, que también podría funcionar para Air New Zealand una vez que se puedan producir a escala.

Abordar la crisis mundial del plástico se ha convertido en un problema importante en todos los sectores del negocio de viajes, no solo en las aerolíneas.

El estado de California prohibió los champús de tamaño de prueba y otros artículos de tocador de los hoteles, mientras que algunos conglomerados como Hyatt e IHG (que posee marcas como Holiday Inn y Hotel Indigo) también han prometido hacer lo mismo en todas sus propiedades.

Tags:

Deja tu comentario