imagen_principal-59518.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Luego de responder mensajes por seis horas, los médicos determinaron que la dolencia en su muñeca y dedos fue por culpa del abuso de la herramienta de mensajería.

El uso de WhatsApp es cada día más frecuenta y masivo, producto del incremento de los smartphones. De hecho, Chile es el país latinoamericano con mayor penetración en Latinoamérica.

Es por eso que usted debe tener en cuenta esta noticia. De acuerdo a la prestigiosa revista científica The Lancet, se diagnosticó el primer caso de whatsappitis, una fuerte dolencia en la muñeca y dedos, producto del excesivo uso de la herramienta de mensajería.

Una mujer pasó seis horas contestando todos los saludos de Navidad que le llegaron por WhatsApp. Tras asistir al centro médico se le recetó antiflamatorios y abstinencia total del smartphone, pero en Año nuevo lo volvió a hacer ocurriendo lo mismo.

En el bloque de internet, también vimos los perros enfrentados a un mago, la sorpresa de cumpleaños de un hermano y la talentosa y dulce voz de una niña del country.

Tags:

Deja tu comentario