imagen_principal-72362.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este año estará disponible este sistema para la nueva generación de videojuegos.

Microsoft reveló lo que será su nueva consola que reemplazará a la Xbox 360. Se tratará así de la Xbox One, un sistema que buscará ser un “todo en uno” para el entretenimiento hogareño que incluirá 8GB de memoria RAM, un disco duro de 500 GB , un reproductor Blu-Ray, puertos de conexión USB 3.0 y un trabajo especial en el hardware interno para mejorar la ventilación al interior de la consola y evitar los problemas que caracterizaron el lanzamiento de la anterior consola.

Además, Microsoft generará un nuevo control para la consola y propondrá una nueva versión del Kinect, para desarrollar juegos que capturan los movimientos de los usuarios. Cada nueva consola traerá la actualización de este dispositivo, que en esta ocasión incluirá reconocimiento de voz, además de una cámara que capturará a alta definición.

Entre los factores adicionales, Microsoft contará con la posibilidad de transmitir a través de su consola televisión en vivo y además firmó un contrato con la NHL para un canal especial de fútbol americano. También desarrollará una serie exclusiva basada en el popular videojuego Halo y que será producida por Steven Spielberg.

En materia de videojuegos, y a la espera de las revelaciones que harán en el evento E3, Microsoft contará con 15 títulos exclusivos durante el primer año de lanzamiento, tendrá un acuerdo con EA para contar con opciones exclusivas de FIFA 14, y ya anunció que contará con el juego de carreras Forza Motosport 5 y una nueva entrega de la franquicia Call of Duty .

Tags:

Deja tu comentario