imagen_principal-75974.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Su nuevo mando contará con un botón para compartir en redes sociales y la consola será lanzada a fin de año.

En un evento desarrollado en Nueva York, Sony presentó su nueva consola: la Playstation 4 que tendrá su lanzamiento durante las fiestas de fin de año. Se trata de una apuesta para la siguiente generación que contará con una CPU X86, ocho gigas de memoria unificada, la posibilidad de jugar videojuegos “on demand” en la nube (cloud gaming) y un mando con pantalla touch que cuenta con un botón  para compartir en redes sociales.

Así, desde la confección de la cuarta versión del control dualshock de la compañía anticipan su objetivo: crear una gran red social en torno a sus videojuegos.

Además durante el evento presentaron los juegos que ya están desarrollando, como la apuesta de acción robótica Knack o la nueva entrega de la serie Killzone, además de presentar el rediseño de la interfaz de la consola que aprenderá de lo que le gusta y no le gusta a cada jugadores.

También esta tendrá una integración con Facebook, permitirá compartir videos mientras se juega, comentar a través de chat e interactuar tanto con teléfonos inteligentes así como con su consola Playstation Vita, en la que se podrá seguir jugando si la televisión está apagada (tal y como se puede hacer con la Wii U). Asimismo, también contará con la posibilidad de realizar streamings de lo que se está jugando en la PlayStation 4.

Tags:

Deja tu comentario