(CNN) – Netflix informó este martes que perdió 970.000 suscriptores en el segundo trimestre de 2022, una cifra muy inferior a sus propios pronósticos, que habían proyectado que el gigante del streaming perdería dos millones de suscriptores.

Los inversores estuvieron claramente satisfechos con los resultados. Las acciones de Netflix subieron un 8% el martes en operaciones posteriores al cierre.

Lee también: Emilia Clarke dice que partes de su cerebro “desaparecieron” tras sufrir dos aneurismas cerebrales

Netflix dijo que agregaría otro millón de suscriptores en el tercer trimestre, que fueron un poco más leves que las expectativas de Wall Street.

Entonces, con Wall Street, Hollywood y el mundo de los medios muy enfocados en los números de suscripción de Netflix, la compañía detuvo momentáneamente la hemorragiadurante un año de pesadilla.

Cabe mencionar que  en abril, la compañía informó que había perdido suscriptores en el primer trimestre de 2022, la primera vez que eso ocurría en cualquier trimestre desde hace más de una década.

Posteriormente, las acciones de Netflix ardieron (actualmente han bajado cerca del 70% en lo que va de año), borrando miles de millones de dólares en valor de mercado, y la empresa despidió a cientos de empleados.

Tags:

Deja tu comentario