imagen_principal-89580.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
 
      
 
El mercado de la computación portátil sigue creciendo. Cada día, se presentan nuevos formatos, más veloces, livianos e interactivos.
 
 
Sony apostó por su nuevo tablet, el cual se puede vincular a una biblioteca virtual con accesos a juegos, películas y música; además le permite al usuario ocuparlo como un computador de escritorio. Sus diseños son planos que siguen el patrón ergonómico de la mano.
 
 
Mientras que en Samsung, la apuesta fue por un modelo de 7,7 pulgadas en su pantalla, aumentando la resolución de la imagen para poder disfrutar de mejor forma fotos o videos. Otra característica, es que mejora la experiencia al incluir un teléfono, el cual se puede utilizar con un dispositivo bluetooth.
 
 
Otra de las novedades de la empresa es la presentación del Ultrabook, un modelo que pretende revolucionar en el mercado de la portabilidad de computadores. Estos equipos serán livianos y veloces, prometiendo ser más potentes que un notebook.
 
 
El iPad de Apple no se queda atrás, al reforzar contenidos que se puedan unir virtualmente con todos los productos de Mac.

Tags:

Deja tu comentario