imagen_principal-53253.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Google quiere investigar nuevas tecnologías para ayudar a los que padecen Parkinson.

Lift Labs, un grupo pequeño de científicos e investigadores, ha logrado un avance muy grande para mejorar la calidad de vida para los sufren Parkinson o temblores. 

El grupo enfocó sus esfuerzos en el gran problema de comer que tienen los que padecen Parkinson e inventó a un aparato que estabiliza la cuchara. Su meta es devolver a las personas con temblores la experiencia de comer con familia y amigos sin dificultad y ansiedad.

Hoy en día todos pueden comprar el aparato “Liftware” con la cuchara y ha ayudado a muchas personas. Lift Labs trabaja en crear un tenedor y otros accesorios. 

Ahora Lift Labs se unirá a Google X, un laboratorio interno del gigante de internet, dedicado a la investigación de los avances tecnológicos. 

Para Google la adquisición les permite expandir su equipo de investigación. En la declaración Google dijo: “Vamos a explorar como su tecnología podría ser usada de otras maneras para mejorar el entendimiento y estrategias para manejar enfermedades neurodegenerativas como Parkinson y temblores esenciales.” 

Ahora que Lift Labs tiene el poder de Google respaldándoles, será de mucho más ayuda para los que padecen Parkinson.

Tags:

Deja tu comentario