EFE ofrecerá servicios nocturnos por el Festival de Viña del Mar: Revisa los horarios
Por Valentina Sánchez Cárdenas
19.02.2025 / 17:56
Desde la empresa indicaron que el servicio especial estará disponible durante todas las jornadas del certamen.
La Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) dio a conocer que dispondrá de servicios especiales para el Festival de Viña 2025, que se realizará desde este domingo 23 al viernes 28 de febrero.
El gerente general EFE Valparaíso, Miguel Saavedra, indicó que se reforzará la operación durante la semana festivalera y que habrá un servicio especial nocturno.
Horarios
Desde Viña del Mar a Limache, el servicio estará operativo a partir de las 1:30 am. Habrá paradas en Quilpué, Villa Alemana y Limache.
Desde Viña del Mar a Puerto, el servicio funcionará desde las 2:00 am. Habrá paradas en Barón y Puerto.
Saavedra comentó que las estaciones estarán abiertas para que una vez que termine el festival, los asistentes puedan tomar el tren y devolverse en forma segura a sus hogares.