{"multiple":false,"video":{"key":"oUOZtbS9LM","duration":"00:27:34","type":"video","download":""}}

Han pasado más de 48 horas desde el intento de golpe de Estado que enfrentó Venezuela y el asediado presidente Nicolás Maduro reapareció en las calles rodeado de militares.

En tanto, Leopoldo López criticó a Nicolás Maduro y fue enfático en señalar que “no le tengo miedo a la cárcel como no le tengo miedo a Maduro, no le tengo miedo a la dictadura, como no le tengo miedo a ninguna de las armas represivas que hoy tiene Maduro”.

Lee también: Nicolás Maduro responsabilizó a Estados Unidos por intento de golpe de Estado

Desde Estados Unidos, Donald Trump dejó de lado Twitter y en un punto de prensa de la Casa Blanca dedicó algunas palabras al pueblo venezolano. “La represión brutal de venezolanos debe terminar pronto. La gente está hambrienta, no tienen comida ni agua y este (Venezuela) fue alguna vez uno de los países más ricos del mundo”.

¿Sospechas de traición?

Durante las últimas horas, se ha especulado que la liberación de Leopoldo López se consiguió gracias a las gestiones de miembros de la Policía de Inteligencia Venezolana que lo estaba resguardando en su casa cuando estaba bajo arresto domiciliario.

Lee también: Mike Pompeo aseguró que EE.UU. intervendrá militarmente en Venezuela “si eso es lo que se requiere”

En tanto, El asesor de Seguridad Nacional de EE.UU, John Bolton habló este jueves y aseguró que Maduro no confía en la lealtad de sus fuerzas armadas. “¿Puedes volver a mirar a tu ministro de defensa y confiar en él?. No lo creo. Creo que Maduro ahora está rodeado de escorpiones en una botella y es solo cuestión de tiempo”.

Tags:

Deja tu comentario