{"multiple":false,"video":{"key":"jpeHvFTUT","duration":"00:20:29","type":"video","download":""}}

El gobierno de Donald Trump está llegando a la mitad de su período, y con ello se prepara para las elecciones intermedias, los primeros comicios que debe enfrentar un presidente en ejercicio y, por lo tanto, la gran medición que arrojará si es que mantiene el apoyo popular.

Él parece estar seguro de que así es: “Nos está yendo bien y estoy feliz que así sea. Acaba de salir una encuesta: la persona más popular del Partido Republicano es Trump, ¿lo pueden creer?”, dijo el mandatario.

El 6 de noviembre se renovará la Cámara Baja y un tercio del Senado, esto en medio de momentos de gran presión para Trump debido a la denominada trama rusa.

Mientras la investigación sigue avanzando, este miércoles el magnate perdió la paciencia y escribió en Twitter que “el fiscal general, Jeff Sessions, debería detener esta caza de brujas ahora mismo”.

Sus opositores criticaron que este podría ser un intento de obstrucción a la Justicia. Por su parte, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, aseguró que “el presidente no está obstruyendo la justicia, está combatiendo y expresando la frustración que tiene con el nivel de corrupción que hemos visto”.

 

Entérate sobre ésta y otras noticias internacionales en Conexión Global.

Tags:

Deja tu comentario