{"multiple":false,"video":{"key":"oUyqCbdmOT","duration":"00:17:06","type":"video","download":""}}

Este lunes el Presidente de Argentina, Mauricio Macri, culpó a los gobiernos kirchneristas por el déficit fiscal que tiene al país trasandino sumido en una profunda crisis económica.

En este contexto la ex presidenta Cristina Fernández asistió nuevamente a los Tribunales de Justicia de Buenos Aires para declarar por segunda vez en el marco de la investigación por los cuadernos de las coimas.

Al igual que en la ocasión anterior, la senadora presentó solo un escrito al juez Claudio Bonadio y no respondió preguntas.

La audiencia duró cerca de 30 minutos, tiempo durante el cual escuchó las nuevas acusaciones en su contra. De acuerdo al magistrado, la red de coimas y sobornos no se inició en 2008, sino que comenzó desde el inicio de los gobiernos kirchneristas, es decir, se habría extendido entre el año 2003 y el 2015.

En el texto entregado por Fernández, la ex mandataria reitera que la investigación carece de sustento jurídico y que solo busca distraer la atención de los argentinos respecto a la crisis económica, responsabilizando así al Presidente Macri.

Ésta es la séptima vez que Cristina Fernández se presenta a indagatoria ante el juez Claudio Bonadio.

Te puede interesar: Macri reduce a más del 50% los ministerios en Argentina: “Frenamos el camino que nos llevaba a ser Venezuela”

Tags:

Deja tu comentario