{"multiple":false,"video":{"key":"dSAornVBstwa","duration":"00:22:57","type":"video","download":""}}

[Columna] ¿Será la última vez que veremos a McCartney en Chile? Es algo que viene sonando hace rato, y la verdad, después de ver la vitalidad que mantiene este músico de 76 años y la potencia de sus conciertos, me queda la sensación que aún podría quedar una próxima vez.

Quizás sentado, y eliminando un par de canciones a su repertorio, podría estar nuevamente en Chile.

Ayer cantó 37 canciones en cerca de dos horas, en un show que tuvo de todo: nostalgia beatlera con los primeros éxitos de los ’60, novedades como “Back In Brazil”, que no había sonado en toda su actual gira, fuegos artificiales en “Live and Let Die” y pifias cuando se le ocurrió saludar al presidente Sebastián Piñera.

¿Un error? Sabemos que Paul es un tipo respuetoso de las autoridades, como buen Sir, y pensó que su amabilidad no tendría tal reacción. Lo que está claro, es que no vivía una pifiadera tan grande en años.

De todos modos, con “Something” y un iluminado estadio que acompañó “Let It Be”, toda la tensión se olvidó y el bueno de Paul cumplió con creces en su tremendo cuarto paso por Chile. Esperemos que se repita.

Lee también: “No son ni 3 o 4 personas”: Chadwick resta importancia a las pifias a Piñera en recital de Paul McCartney

Por Patricio Pérez. 

Mira el programa completo en el video.

Tags:

Deja tu comentario