{"multiple":false,"video":{"key":"bG74EA","duration":"00:00:30","type":"video","download":""}}

Hasta hace poco, una de las principales barreras para una transformación digital exitosa en Chile era que las empresas invertían poco y nada en nuevas tecnologías. Sin embargo, esa realidad está cambiando.

Poco a poco las compañías han ido desarrollando herramientas que permitan facilitar no solo su trabajo, sino además la experiencia de sus clientes.

Es el caso del banco Bci que -como parte de su proceso de transformación digital- creó 360 Connect, una plataforma dirigida a las empresas.

Este nuevo sitio web, que fue desarrollado en base a las necesidades de sus clientes, llegó para reemplazar su actual plataforma digital y entre sus beneficios, destacan que es de fácil navegación, además de contar con vistas consolidadas, según las necesidades de cada usuario.

“La idea es entregarles en un solo lugar todas las herramientas que necesita el cliente, además es fácil de usar, ágil, flexible e intuitiva, y tiene altos estándares de seguridad”, asegura Felipe Brodsky, subgerente de canales Wholesale de Bci.

Además, esta innovación está adaptada para todos los dispositivos, de forma que cada empresario tenga una experiencia personalizada con el banco.

Tags:

Deja tu comentario