{"multiple":false,"video":[]}

La joven Antonia Valenzuela acusó al “colaborador” y cuidador de la casa de la banda Guachupé, Cristián Toloza Sánchez, de extorsionarla para que mantuviera relaciones sexuales con él.

A través de Facebook afirmó que es un “violador, abusador, pedófilo, psicópata”, y contó su relato, el que comienza en 2011, cuando ella tenía 17 años y él alrededor de 27.

“Me obligó a que le hiciera sexo oral”

“Hablamos por msn un tiempo, caí en el juego de coquetería, le mandé una foto mostrando mis senos, lo cual terminó condenándome hasta el día de hoy. Desde ese día me mantuvo amenazada, diciéndome que si yo no hacía lo que él me pedía, todos iban a ver mi foto“, escribió.

La joven contó que Toloza la obligó a practicarle sexo oral, acto que habría grabado para continuar con las amenazas: “Tenía más material mío para manipularme, por lo que me obligó a hacer muchas cosas a cambio de borrar el material que tenía de mí”.

También la habría obligado a estar con dos chicas y se habría negado a usar preservativo: “Me dejó con una ETS”.

Para continuar con las presiones, enviaba pantallazos de los videos y de los perfiles de Facebook de personas cercanas a la joven.

“Incluso me pedía fotos de mis amigas, con el fin de que yo me pudiese librar de ‘una de las veces que aún me faltaban por estar con él'”, continuó relatando Antonia.

A esto se suma el ofrecimiento de dinero a cambio de favores sexuales, y no solo a ella, ya que también habría abordado a sus amigas.

Respuesta de Guachupé

A través de la misma red social la banda contestó a la denuncia y confirmaron que” hasta el día de ayer, Cristian Toloza era el cuidador de Infante 22, la casa donde Guachupé ensaya y tiene su centro de operaciones”.

“Cristian fue desvinculado de sus funciones y se le pidió que abandonase la casa Guachupé”, señalaron.

Además, prestaron su apoyo a la víctima y afirmaron que se contactaron con ella para ofrecerle su ayuda.

CRISTIÁN TOLOZA SÁNCHEZ (TOLOZA, LANCELOT. COLABORADOR GUACHUPÉ, MIEMBRO DE LA HINCHADA GUACHUPÉ. HABITANTE Y…

Publicado por Antonia Valenzuela en Domingo, 8 de julio de 2018

Tags:

Deja tu comentario