imagen_principal-5154.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Municipalidad de Santiago invertirá los 468 millones de pesos que pagó la Fórmula E en mejorar los espacios deteriorados de la comuna. Reemplazar alumbrado público, crear espacios de recreación canina y limpiar los rayados son los proyectos que se financiarán tras la carrera de autos eléctricos, entre otros.

Al respecto, el presidente de la Junta de vecinos N°1 Parque Forestal, Héctor Vergara, agradeció las medidas que tomará el municipio, pero recalcó que persisten algunos detalles por mejorar en el barrio.

Los problemas del Parque Forestal serían la arborización, el resguardo contra los graffitis y el canil , los cuales se solucionarán con el dinero recaudado. “Son los temas que hemos puesto y se les está dando solución“, señaló Héctor Vergara.

Con todo, queda al debe el tema de los baños públicos, según indicó el presidente de la mencionada junta de vecinos. “El Parque Forestal no cuenta con unos baños adecuados, nos gustaría tener mejores servicios higiénicos, que contemos con unos buenos baños y con ello tengamos un mejor espacio“, expresó.

Tags:

Deja tu comentario