{"multiple":false,"video":[]}

Luego de los incidentes provocados por fanáticos al interior del estadio, la entidad evalúa suspender a la selección del torneo.

La nueva formación que tendría “La Roja” contra Panamá

Tras los disturbios ocurridos luego del partido entre Rusia e Inglaterra, disputado el pasado sábado 11 de junio – en el marco de la Eurocopa 2016 – el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA determinó multar a Rusia con 150.000 euros. Además se acordó una suspensión condicional, haciéndose efectiva la descalificación de repetirse los incidentes generados por fanáticos.

Por su parte, el ministro de Deportes de Rusia y el presidente de la Unión del Fútbol del mismo país, Vitali Mutkó, manifestó que acatará la normativa. Asimismo anunció que “vamos a respetar la decisión de la UEFA”.

Mientras tanto, Muktó se encuentra a la espera de la notificación formal por parte de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, y no estima pertinente apelar a la sanción ya que los hinchas se habrían descontrolado de forma violenta, dejando a 31 personas heridas antes de iniciarse el partido. 

Tags:

Deja tu comentario