imagen_principal-62454.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Aseguró que los voceros de la candidatura no comparten “en absoluto” las declaraciones del ex candidato sobre un eventual fraude.

El ex vocero del comando de Marcel Claude, Tomás Hirsch, profundizó en la polémica generada por  las declaraciones del ex candidato presidencial, quien desde Europa señaló que en las elecciones del 17 de noviembre pudo haber fraude.

“[Las palabras] están totalmente fuera de lugar, uno puede analizar muchos motivos por las cuales se pudo haber tenido poca votación pero en ninguna manera se puede hablar de fraude electoral”, remarcó Hirsch.

Además, aseguró que pueden existir criticas a muchos aspectos de la democracia, como el sistema binominal, pero le consta que el Servicio Electoral es una institución seria y que “no hay ninguna objeción” en términos de resultados. “Uno como candidato tiene que saber asumir las derrotas y no echarle la culpa al empedrado”, explicó. 

“Yo y el resto de los voceros de la candidatura hemos querido ser muy transparentes: no compartimos en absoluto estas declaraciones. Es más, nos parecen fuera de lugar”, agregó el ex vocero quien cuestionó el personalismo del ex candidato y la incapacidad de “entender que era un proyecto colectivo”.

Tags:

Deja tu comentario