imagen_principal-91197.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

    

Tras la formalización del israelí Roten Singer, quien es sospechoso de iniciar el incendio en el parque Torres del Paine, la comunidad judía criticó las declaraciones realizadas por el diputado de la DC, Fuad Chahín, quien escribió el siguiente mensaje en su twitter, "Apostaría que el "turista" israelí que causó incendio en Torres del Paine es de aquellos enviados por su Estado luego de matar niños palestinos". En entrevista con CNN Chile el diputado se refirió a este situación.

"Es un hecho conocido, acreditado y no desmentido", señaló Chahín, "son miles los turistas israelíes, luego se hacer su servicio militar obligatorio, vienen a recorrer la patagonia chilena y de Argentina. Todos sabemos lo que hace el ejército israelí, es el que tiene las mayores condenas por organismos de Derechos Humanos a nivel internacional como también de organizaciones no gubernamentales.

"Mi reproche no era a su religión ni a sus creencias como se ha señalado, en ningún momento menciono la palabra judío, si a su condición de ex soldado", dijo.

 

Tags:

Deja tu comentario