En marcha blanca se encuentra en estos días la primera tienda de Falabella de retiro automatizado de productos que sean adquiridos a través de Internet.

Tal como detalla La Tercera, se trata de un tipo de una modalidad existente en otros países impuesta por las grandes tiendas de retail, para entregar más alternativas de atención, especialmente en periodos de alta demanda como el Cyber Day.

Desde el 3 de junio está operando la tienda ubicada en el Mallplaza Los Dominicos. Según indican desde la empresa, está pensado para la entrega de productos de tamaño pequeño y mediano, “de manera de facilitar la manipulación tanto en la carga de la máquina, como en el retiro por parte de los clientes”.

Este nuevo sistema funciona a través de un código QR, que los clientes reciben una vez realizada la compra online.

Dicho código es leído por una máquina, para luego entregar el producto en un dispensador ubicado en la sección de retiro del local, sin contar la asistencia de personas en el proceso.

La firma adelanta en el citado medio que se esperan replicar este sistema en otras sucursales en las que registran un mayor flujo de compras con retiro en tienda.

Tags:

Deja tu comentario