imagen_principal-47229.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Fiscal Toledo confirmó la protección policial para Bustos como medida preventiva.

La mañana de este miércoles se realizó la audiencia preparatoria para el juicio laboral entre la sociedad Caval limitada y el ex trabajador de la empresa, Sergio Bustos, quien interpuso una demanda por el no pago de 14 sueldos más el incentivo que le iban a dar por la venta de los controvertidos terrenos en Machalí, cuando estuvieran inscritos ante el Convservador de Bienes Raíces.

A eso de las 9:00 llegaron ambas partes al Primer Juzgado de Letras del Trabajo. Instancia en que la jueza a cargo de la audiencia propuso una cantidad de $38 millones para llegar a acuerdo, cifra que no fue aceptada por el demandante, quien calificó de “un chiste” el hecho indicando que la deuda de la empresa corresponde a casi $200 millones.

Por esto, el juicio laboral donde se presentarán las pruebas quedó fijado para el próximo 6 de abril, aunque no se descartan posibles negociaciones entre ambas partes antes de esa fecha. 

En el mismo marco, el ex presidente del PS, Gonzalo Martner, presentó ante el Tribunal Supremo de la colectividad una acusación contra Sebastián Dávalos y su esposa, Natalia Compagnon. Esto por la polémica tramitación de un crédito en el Banco de Chile para la compra de terrenos en Machali. 

“Aquí hay actividades que incluyen lobby y eso no nos parece. El que quiere ser lobbista esta en su derecho, pero eso no es compatible con ser militante activo del PS”, explicó. 

Tags:

Deja tu comentario