imagen_principal-66946.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Además, la Junji realizará una paralización de sus actividades el próximo jueves en advertencia a mejoras en sus condiciones académicas. 

En medio del paro del Registro Civil, el sector público entregará en los próximos días a los ministerios de Hacienda y Trabajo, su petitorio de ajuste salarial. Los trabajadores pedirían un alza de 8,8%. 

 Para la Consejera Nacional de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Julia Requena, la propuesta del sector público está enmarcada en los mismo valores que se le concedió al sector privado a partir del aumento del salario mínimo.Además, solicitarán un reajuste del 10% para aquellos empleados que ganen menos de 350 mil pesos.

Renaque, que también es presidenta de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), manifestó que en el próximo jueves 26 de septiembre, la entidad realizará una movilización de advertencia para solicitar los cambios solicitados al Gobierno desde el año 2011, que responden a mejoras salariales y de condiciones académicas de los funcionarios. 

Tags:

Deja tu comentario