Twitter

Durante la jornada de ayer, un hombre perdió la vida después de que su automóvil fuera interceptado y baleado por un grupo de individuos desconocidos.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este sábado, cuando la víctima se disponía a ingresar a un edificio ubicado en Av. Lo Ovalle, en la comuna de San Miguel.

Según información constatada por Carabineros en el lugar, los sujetos que interceptaron el vehículo realizaron al menos 10 disparos en el sitio.

En tanto, el conductor del vehículo perdió la vida instantáneamente después de recibir múltiples disparos. Por su parte, el acompañante logró solicitar ayuda en la recepción del edificio antes de ser internado en el Hospital Barros Luco, donde se encuentra en estado crítico.

El comisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Vicente Torres, brindó detalles sobre el incidente, explicando que: “Dos individuos se acercaron al automóvil y comenzaron a disparar tanto en el lado del copiloto como del conductor”.

Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad tanto en la vía pública como en el edificio, descartan la posibilidad de un robo, ya que los agresores aparentaban estar esperando a las víctimas.

Según información proporcionada por la PDI, se ha determinado que las víctimas son ciudadanos extranjeros.

Tags:

Deja tu comentario