imagen_principal-89407.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

        

Manifestantes de Aysén se han mostrado dispuestos a perpetuar el movimiento, a pesar de las visitas de los ministros de estado a dialogar por las demandas que han interpuesto los habitantes de la zona. El diputado independiente, René Alinco, se sumó a las críticas hechas al gobierno de que la presencia de las autoridades no solucionará nada: “El conflicto está de menos a más”, destacó.

 

El diputado por la Región de Aysén ha señalado que el gobierno “está demostrando su poco interés y su nula intención de solucionar este problema. La solución a este problema la tiene el Presidente Piñera con voluntad. La gente quiere que él se haga presente acá”.

 

“El presidente nos envía dos ministros, pero que no tienen relevancia, ya que no tiene prioridad para las demandas populares”, sostuvo Alinco, quien aseguró que las demandas son totalmente legítimas y que la presencia en la zona del ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, es prioridad. “La piedra angular a este conflicto es el combustible”, confirmó el diputado.

 

Para más detalles de esta entrevista, vea el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario