imagen_principal-65291.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tips como estudios diarios respecto al cumplimiento de metas, planificaciones estratégicas y compartir información son algunas de las iniciativas.
 
José Ignacio Oñate, fundador de Pro Spirit, realizó un balance anual para la gestión empresarial y aludió a los desafíos laborales. Las revisiones permanentes serían uno de los factores para mejorar resultados. Lo ideal, según el experto, es realizarlas cada tres meses, incluso todos los días para tener feedback sobre las metas y resultados.

Tomar medidas de estudio a fin de año, implicarían, según Oñate, una presión muy grande que evita el proceso de aprendizaje. ” De hecho cuando ya los objetivos de una compañía del siguiente año están relizados, es bueno evaluar cómo te fue en el anterior, con el foco de enfrentar que es lo que viene en el siguiente, de la planificación”, dijo el experto. 

Otros de los elemtos que permiten realizar una buena evaluación es reconocer puntos débiles, entender los motivos de sus fracasos y preguntarse qué fue lo que influyó en la mentalidad del equipo de trabajo.

Para lograr emprender el golpe de timón debe ser rápido, dijo el experto. Sobre los elementos para motivar a los empleados en el último trimestre, la estrategia, según Oñate, es proponerse, anunciar metas para el año siguiente y reconocer logros.
 

Tags:

Deja tu comentario