imagen_principal-63011.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La nutricionista Katherine Larraguibel, indicó la importancia de hidratarse y comer ensaladas verdes.

Para cuidar la dieta este fin de año, la nutricionista y directora de Dyet, Katherine Larraguibel, recomendó tratar de mantener una estructura en nuestra alimentación. Sin embargo, en el caso de la cena de año nuevo si se puede salir de esta rutina considerando alternativas como un cebiche o mariscal, ya que poseen un bajo aporte graso. En el caso de comer asado lo importante es acompañarlo con ensaladas verde crudas, como el apio, lechuga, repollo, pepino, pues su aporte calórico es mínimo.

Los carbohidratos también se pueden consumir, siempre y cuando tengan una baja importante de fibra, como por ejemplo choclo, habas, arroz integral o  legumbres. Respecto al modo de cocinar, la nutricionista recomendó utilizar la parrilla, de tal manera que se evite el aceite.

En el caso de beber alcohol en exceso, Larraguibel recomendó hidratarse en los días posteriores. Después de esto se debe comer frutas cítricas y verduras para limpiar el cuerpo. En instantes previos a la celebración de fin de año, también se recomienda estar hidratado.

El incremento de alimentos altos en grasa produce indigestiones y sobrepeso. Los exceso han incurrido en un aumento de las urgencias hasta en un 25%.

Tags:

Deja tu comentario