imagen_principal-67532.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La banda californiana visitará por segunda vez Chile este martes 10 de septiembre en la gira de su nuevo disco Days Go By.

Han pasado más de 15 años desde que The Offspring tocara por primera vez tierras nacionales. Su última visita fue en 1997 y se presentaron en el Teatro Caupolicán. Esta vez Dexter, Noodles, Greg K y el nuevo baterista, Pete Parada, desembarcarán todo el sonido de su nueva placa “Days Go By”, noveno disco de estudio de los chicos de la calavera en llamas.

A pocos días de anunciarse su arribo, se agotaron las entradas de cancha y PuntoTicket anunció que quedan sólo cincuenta entradas disponibles para el show que darán este martes 10 de septiembre. Esta vez la banda oriunda del condado de Orange volverá a enchufar instrumentos en el Caupolicán donde revivirán sus éxitos “The Kids Aren’t Allright” “All I Want”, “Hit that” y “Keep’em separated” entre muchos otros. Las entradas restantes se pueden adquirir sin cargo en la tienda Soldout de Providencia.

En otras noticias, el documental Sacro Gra ganó el León de Oro del Festival de Cine de Venecia. El film italiano narra la vida de gente que vive al costado de la circunvalación que rodea Roma, fue galardonado como mejor película del Festival, siendo el primer documental en participar y ganar. El premio al mejor director fue para Alexandros Avranas por su película “Miss Violence”, historia de ficción donde un padre prostituye a sus hijos por dinero.

Desde México, llegó a su fin la disputa entre el sobrino de Mario Moreno Cantinflas y el estudio Columbia Pictures, por los derechos de más de 30 filmes del fallecido actor y comediante. Luego de dos décadas de conflicto legal, la corte mexicana falló a favor de Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, y le otorgó la propiedad intelectual de las 39 películas que realizó y produjo Mario Moreno con su productora Posa Films. 

Tags:

Deja tu comentario