{"multiple":false,"video":[]}

La mañana del sábado, en medio del Comité Central del Partido Socialista, se hizo imposible no hablar de la polémica de la semana dentro de la colectividad: la participación del alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, en la Comisión de Seguridad convocada por el Presidente Piñera.

Así, en el discurso inicial, el presidente del partido, Álvaro Elizalde, señaló que “las decisiones que debemos tomar tienen que ser profundamente democráticas, pero colectivas. No es el tiempo de los individualismos”, provocando tensión en la sala.

En esa línea, y como respuesta, el aludido alcalde de Pudahuel fue enfático e indicó que si su participación en las comisiones del Gobierno “genera problemas” tendría que revisar sobre su militancia en el PS.

Otro que estuvo en la palestra durante la semana por la invitación del Ejecutivo a participar de las comisiones fue José Miguel Insulza, quien en un principio señaló que iría, pero finalmente se restó. “Se endureció la situación respecto a una comisión y a mi no me pareció adecuado traer esa división acá”, declaró el senador.

Para más detalles, revisa la nota completa en el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario